Playseats Challenge
Análisis de la Playseats Challenge
Montar una plataforma virtual de carreras puede llegar a ser costoso. Ya sea para usarla en un PC o en una videoconsola, el coste inicial es extremadamente alto para la mayoría de nosotros. Afortunadamente, hay opciones que ofrecen una gran experiencia sin necesidad de vaciar tu billetera.
La silla gaming Playseat Challenge es una de ellas. Por un precio razonable tienes una silla para carreras que cubre todas las bases a la vez que ahorra una gran cantidad de espacio. Además, si es la primera que vas a comprar con más razón aún.
Estar cómodo mientras conduces es primordial. Pero no se trata solo de cómo te sientes sentado, sino que también debes tener en cuenta la posición del volante y los pedales en su configuración.
A primera vista, el desafío de Playseat no parece muy cómodo. Eso cambia cuando te sientas y notas como el asiento se adapta a tu cuerpo. Tal vez se hunda un poco pero no es para nada un problema.
La posición de conducción es prácticamente perfecta. Igual te cuesta levantarte, pero nada que con un poco de esfuerzo consigas.
El volante se fija a una estructura que se puede plegar fácilmente. Además, puedes bajar y subir la inclinación del asiento con lo que adecuarlo a la posición perfecta. No tendrás que estirar los brazos, es muy compacto y la experiencia es agradable.
La silla requiere de un pequeño montaje antes de usarla por primera vez. Pero en aproximadamente 10 minutos lo tendrás todo listo. Con atar la silla al marco con una serie de velcros tendrás hecho la mitad del trabajo.
El volante se puede atornillar al soporte y los pedales se atan con velcro al asiento. A pesar de que todo sea tan sencillo el Playseats Challenge es sólido como una roca.
El soporte para el volante es robusto y no se mueve mientras conduces. Los pedales permanecen bien colocados y a pesar de su apariencia endeble su configuración está muy bien planteada. Su diseño está construido con postes de metal bastante gruesos.
Compatible con todos los volantes y pedales actualmente disponibles, incluidos Logitech, Thrustmaster y Fanatec.
Una de los problemas más grandes de estas sillas es su excesivo espacio. Con esta no tendrás ningún problema ya que solo te ocupará mientras la estés usando. Después puedes plegarla cómodamente y guardarla en cualquier rincón.
La Playseats Challenge tiene un tamaño de 136 x 54 x 96 cm y pesa 1,5 kg. Plegada ocupa 27 x 54 x 124 cm.
Respecto a su precio es una de las más económicas. Compra recomendada para todos aquellos que busquen una silla de carreras de calidad, manejable y económica.
Características y Contenido
- Sistema de soporte universal patentado, volante y pedales totalmente ajustable
- Asiento ergonómico con soporte lumbar ajustable
- Fácil de montar y ajustar en segundos
- Calidad superior de construcción, estabilidad y confort
- Fácil de guardar gracias a un sistema de plegado
- Dimensiones (LxWxH): 136 x 54 x 96 cm
- Dimensiones plegada (LxWxH): 27 x 54 x 124 cm
- Carga máxima: 120 kg
- Silla de carreras Playseats Challenge
- Manual
- Herramientas de montaje