Autofull Conquer Series
Vamos con el análisis de la Autofull Conquer Series. Para los que no conocen la marca, esta patrocina las ligas de videojuegos profesionales como la WCA, LPL o la MDI. Por lo que es conocida dentro del panorama internacional y son más consecuentes a la hora de poner a la venta productos de calidad.
Su diseño basado en las sillas de competición es envolvente y ergonómico. A la vista nos parece muy moderno. Y a la hora de usar se adapta perfectamente a la espalda arropándote y consiguiendo mantener una buena postura más fácilmente.
Los materiales de fabricación son de sobresaliente, ofreciendo comodidad y resistencia frente al desgaste. Combinación de cuero y fibra de carbono suave al tacto. Por dentro su armazón es de acero ultra resistente recubierto de esponja de alta densidad (4,3”) que es cómoda a la vez que resistente.
La almohada lumbar (llamada 3D Bionic) es muy diferente a las convencionales vistas en otros modelos. Su diseño y forma nos parece más ajustable y menos intrusivo para la espalda que un simple cojín. Imita la curvatura de la zona lumbar haciendo que se reduzca la fatiga sobre esta.
Para las cervicales trae otro cojín que esta vez es igual que en otros modelos. 11 cm de grosor que, si no te convence, puedes retirar de forma sencilla.
Debajo del asiento descansa su reposapiés extraíble. Por si necesitas estirar las piernas por ejemplo al ver una película o streamer favorito. A esto hay que sumar su respaldo inclinable hasta los 170º. Pudiendo regular en varias posiciones y con posibilidad de ajustar cierto balanceo.
La Autofull Conquer Series es alta configurable
Reposabrazos 1D que se puede configurar en altura. No es que sea los más configurable del mundo, pero menos es nada.
Pistón de gas SGS nivel 4 que aguanta unos 150 kg de peso máximo. Los fabricantes aseguran una vida útil de 10 años. Ruedas de PU suave que no dañan el suelo ni hacen ruido al moverse.
La Autofull Conquer Series tiene unas dimensiones de 120 x 50 x 70 cm y pesa 25,8 kg. Recomendada para personas con una altura entre 155 y 190 cm.
Es muy fácil de montar con las instrucciones suficientemente claras.
Está disponible en varios colores todos ellos muy conseguidos estéticamente.
Su precio no es de los más baratos, pero no es excesivo y es acorde a lo que ofrece.
En resumen, una silla gaming con una calidad por encima de los modelos básicos. Los materiales de fabricación y las costuras son buenas. Resistente y robusta orientada para adolescentes y adultos. Su diseño y ergonomía es excelente para los que pasamos la mayoría del tiempo en frente del ordenador.
Dimensiones
Comprar
Características y Contenido
- Material del asiento: Cuero sintético y Fibra de carbono
- Material interno: Metal reforzado
- Reposabrazos 1D
- Asiento basculante
- Respaldo inclinable hasta los 170º
- Ruedas anti-rodaduras de 50 mm
- Tamaño: 120 x 50 x 70 cm
- Peso: 25,8 kg
- Silla Autofull Conquer Series
- Manual del usuario
- Set de montaje