Los apoyabrazos de las sillas gaming pueden ser de diferentes tipos, por lo que hemos preparado un breve resumen de lo que es cada uno. Para evitar confusiones y como una imagen vale más que mil palabras adjuntamos un gif de cada tipo.
Contenidos
Apoyabrazos 4D
Los apoyabrazos 4D son ajustables en 4 dimensiones. Para que siempre puedas adaptarte a la posición que prefieras. El reposabrazos se puede ajustar en altura, adelante / atrás, izquierda / derecha y en ángulo lateral. Normalmente se puede fijar la posición una vez configurada.
Esta es la máxima configuración que vas a encontrar para tu silla gaming. La suelen traer las de competición de alta gama en marcas como Newskill o DXRacer.
Apoyabrazos 3D
Los apoyabrazos 3D son ajustables en 3 dimensiones. En comparación con los reposabrazos 4D, los reposabrazos 3D no pueden ajustarse hacia la izquierda / derecha, pero si configurarse por altura, hacia atrás / adelante y en ángulo lateral.
Es la segunda mejor configuración que vas a encontrar. Si eres usuario de videojuegos te irá perfecta, ya que la 4D está pensada para gamers de videoconsolas (para cuando sujetamos el mando).
Apoyabrazos 2D
Los apoyabrazos 2D son ajustables en altura y en ángulo lateral. Es el más comúnmente usado por la mayoría de las sillas gaming. Sobre todo, por las marcas con modelos muchos más asequibles.
Apoyabrazos 1D
Los apoyabrazos ajustables son regulables en altura. Normalmente se pueden fijar para mantener la posición. Esto viene genial para situarla en todos los escritorios.
Apoyabrazos abatibles
Los apoyabrazos acolchados ajustables es una característica especial que no todas sillas gaming tienen. Se pueden ajustar en ángulo desde los 45 ° hasta 90 °.
Esto sirve para cuando tenemos actividades en las que los apoyabrazos nos molestan. También viene bien para tomarse unos ratos de descanso y evitar futuros problemas de espalda.
Apoyabrazos fijos
Como su nombre indica estos apoyabrazos son fijos y no se pueden ajustar de ninguna de las formas. Son validos para la mayoría de oficinas o escritorios con mucho espacio.
Y esto ha sido todo. Ahora ya conoces todos los tipos de apoyabrazos y para que sirven. Agradecemos a la web uvichair.com las imágenes que hemos usado.