Corsair T3 Rush
Análisis de la Corsair T3 Rush
La Corsair T3 Rush es una silla gaming/oficina que destaca dentro de un mercado que constantemente está en auge. Vendida mundialmente y con numerosas críticas favorables a sus espaldas, la T3 Rush bien se merece un análisis en detalle para ver si de verdad merece la pena.
Su diseño está inspirado en el automovilismo de competición. Ergonomía que se adapta a la forma del cuerpo para que siempre estés sentado correctamente.
El exterior está forrado de tejido suave transpirable que almacena el mínimo calor para que nunca sea un problema. También es anti-quemaduras y previene que puede provocarse fuego.
El asiento está fabricado con espuma fría de poliuretano y tiene una densidad de 55 kg el metro cúbico.
Las partes internas son de robusto acero. Esto garantiza años de resistencia y durabilidad.
Reposabrazos 4D en los que se permiten ajustar en cualquier configuración. Altura, anchura, giro y posición. Actualmente esta es la mayor personalización posible en una silla gaming. Sus dimensiones son de 26 x 10 x 2,65 cm.
Viene con una almohada cervical acolchada y un soporte lumbar de espuma viscoelástica. Son bastante cómodas, pero se pueden retirar fácilmente si uno lo desea.
El respaldo se puede inclinar hasta los 180º pudiéndote tumbar cómodamente. Encuentra la posición óptima con su bloqueo de posición cada 10º.
Este respaldo no tiene las típicas formas de una silla gaming, de hecho, es bastante lista.
La unión entre las patas y el asiento se realiza mediante un pistón de gas clase 4 fabricado de acero. Esto permite una elevación de 10 cm (de los 44 a los 54 cm con respecto al suelo).
La base donde se sitúan las ruedas es de nylon. Sus ruedas dobles de 65 mm se deslizan fácilmente sobre todo tipo de superficies. Bastante grandes y silenciosas, algo que nos parece importante en una silla gaming.
En cuanto a las medidas, la Corsair T3 RUSH tienes unas dimensiones de 138 x 58 x 56 cm y alcanza los 22,5 kg de peso.
Aguanta un peso máximo de 120 kg según su certificación DIN 4550.
Respecto a su precio es bastante económica para ser una silla de marca. De la marca Corsair no encontrarás nada más barato. Por lo que es sumamente recomendable.
Características y Contenido
- Material: espuma de poliuretano, tela y acero.
- Color: varios
- Diámetro de la base: aprox. 70 cm
- Altura del respaldo: 88 cm
- Tamaño del asiento: 55 cm (Ancho)
- Altura del asiento: aprox. 44-54 cm
- Carga máx.: 120 kg
- Silla gaming Corsair T3 Rush
- Manual del usuario
- Set de montaje (tornillos, llave L, tapones)