Diablo X-Fighter
Análisis de la Diablo X-Fighter
La Diablo X-Fighter es otro diseño de la marca Diablo que tiene una muy buena relación calidad precio. Una compra interesante a tener en cuenta.
Lo primero que nos llama la atención es su increíble diseño. Diabólicamente moderno. Además, hay varios colores a elegir lo cual siempre es todo un acierto.
Su material base está formado por cuero sintético transpirable.
Su robusta construcción garantiza la longevidad y la funcionalidad de la silla. El acolchado es grueso y fácil de limpiar.
Sus apoyabrazos 4D permiten ajustarse en todas las posiciones (altura, largura y giro). Una gran característica para que tus brazos siempre encuentren la mejor postura.
Su nivel de inclinación (basado en el estándar BIFMA) permite inclinar el respaldo hasta 135º. No podrás estar tumbado completamente y, aunque no supongo un problema excesivo, nuestro deber es informar.
Tiene reposacabezas y un cojín lumbar que puedes retirar si lo encuentras demasiado molesto. Especialmente en este modelo parece que lo es.
La Diablo X-Fighter tiene un tamaño de 129 x 67 x 70 cm y pesa 23,3 kg.
Con resorte de gas (Nivel de seguridad – Clase 4) el cual hace que la silla soporte hasta 150 kg de peso. La altura es graduable sin etapas para que lo gradúes exactamente según tus medidas.
Respecto a su precio, la verdad que no está nada mal. No es de las más baratas, pero es bastante asequible en comparación con lo que ofrece.
Concluyendo, la Diablo X-Fighter es una de las silla gaming que mejor se ven, aunque no es de nuestras favoritas, es una compra a tener en cuenta.
regresar al menú ↑Dimensiones
regresar al menú ↑
Comprar
Características y Contenido
- Fabricada en cuero artificial perforado
- Permite variar la inclinación unos centimetros
- Altura del asiento: 47 – 55 cm
- Asiento Área: 55 x 55 cm
- Peso de la silla: 23,3 kg
- Capacidad de peso: 150 kg
- Disponible en varios colores
- Diablo X-Fighter
- Manual del usuario