Diablo X-One
Análisis de la Diablo X-One
La Diablo X-One viene pisando fuerte dentro del mundo gamer. Una silla con unas características interesantes, diseño explosivo y todo a un precio de risa. Recomendada sin duda alguna para aquellos que quieran gastarse lo menos posible sin renunciar a una buena silla.
Tiene ese aspecto deportivo tan característicos del mundo de las sillas gaming. Un diseño muy cuidado y estilo atípico complementado completamente con una gran funcionalidad.
Su “piel” está fabricada con cuero sintético muy sencillo de limpiar y cómodo. El tacto es suave y su logotipo va cosido para que luzca mejor.
Permite una inclinación de respaldo de 180º para que puedas acostarte cómodamente si quieres ver una serie o simplemente relajar los músculos.
Los apoyabrazos no son ajustables. Tal vez uno de sus mayores inconvenientes, pero no podemos pedir mucho más a una de las sillas gaming más baratas.
Vienen acolchados para que descansen una vez los apoyes.
La Diablo X-One tiene un tamaño de 139 x 75 x 63 cm y pesa 22 kg. Medidas estándar para este tipo de sillas con un peso que asegura una buena estabilidad y calidad. Ya que nos indica que las piezas de fabricación son de buena calidad.
La altura del asiento es variable entre 40 y 50 cm con respecto al suelo.
La compra incluye 2 cojines para proteger la zona lumbar y cervical. Aunque si no te haces a ellos (sobretodo el lumbar) puedes quitarlo fácilmente.
Aguanta un peso máximo de 120 kg. Lo normal en esta gama.
Es muy fácil de montar ya que dispone de auto-ensamblaje. En muy poco tiempo la tendrás lista para usar.
Tiene un precio muy económico para todo lo que nos ofrece. No se puede pedir más por tan poco.
Resumiendo, la Diablo X-One es una silla gaming muy interesante para aquella gente que no pueda permitirse mucho más o para aquellos que quieran gastarse más bien poco. Excelente relación calidad precio para una silla que nos ha encantado desde el primer momento.
regresar al menú ↑Dimensiones
regresar al menú ↑Comprar
Características y Contenido
- Material: cuero de imitación con los logos de «Diablo» bordados
- Color: Amarillo/negro, azul/negro, roja/negro, verde/negro y blanco/negro.
- Asiento reclinable 180º
- Diámetro de la base: 75 cm aprox.
- Altura total: 129 – 139 cm
- Altura del respaldo: 89 cm
- Altura del asiento: 40 – 50 cm aprox.
- Carga máx.: 120 kg
- Silla gaming Diablo X-One
- Manual del usuario
- Juego de herramientas
es la peor silla que he tenido. En el primer mes de uso los dos reposabrazos ya se habian rajado. A partir de ese momento ya empezo a romperse poco a poco.
El respaldo de la silla se ha empezado a despegar la franja de color. El asiento un poco rajado…
Lo peor de todo es que tiene un poco de inclinación hacia el lado derecho.
No recomiendo a nadie su compra, no tiene calidad suficiente por el precio que tiene.
Porcierto, peso 78Kg, no se ha roto por sobrepeso.
Hola Miguel.
Pues vaya faena. Es raro que te haya pasado eso. No es una silla gaming de calidad DXRacer, por ejemplo, pero tampoco tenemos muchas incidencias como la tuya que digan que es de baja calidad.
¿Tal vez te haya venido con desperfecto de fabrica? Es difícil que se raje un apoyabrazos. ¿Probaste a ver si se hacían responsables Amazon o la marca?
Saludos
El único inconveniente que le veo yo es que no me deja subir y bajar con la manivela de la derecha y para una persona como yo que tengo las piernas muy largas me molesta. No se si será que la he montado mal pero si alguien me puede dar algun tip o alguna ayuda lo agradecería.
Hola Michael.
Seguro que no has quitado el plástico rojo de seguridad. Mírate algún vídeo que en las instrucciones no se indica muy bien.
¡Nos cuentas!
Es de lo mas cómodo que he probado, tiene un diseño espectacular tanto delante como por detrás y se monta sin problemas,
Opinamos lo mismo Mateo.