Diablo X-One 2.0
Análisis de la Diablo X-One 2.0
La Diablo X-One 2.0 es la nueva versión de una de las más aclamadas y vendidas sillas gaming de la marca Diablo. Han seguido con la misma buena calidad remodelando un poco el diseño y manteniendo las buenas características de su predecesora.
El revestimiento es una imitación a cuero por lo que cómodo y fácil de limpiar, aunque es raro que se manche. En ciertas zonas se pueden ver bordados los logotipos de la marca. Todo ello hace que la silla goce de un aspecto premium. La parte trasera del respaldo cuenta con sus detalles
Está rellena de una espuma HR doble resistente con capacidad de volver a su posición original sin deformarse.
Diseño ergonómico con formas y cuervas que mantienen una buena postura y hacen que se asemeje a un asiento de carreras.
El respaldo se puede inclinar hasta los 140º. No son los 180 de otras, pero personalmente no hace falta tumbarse. Pero cada uno tiene sus gustos.
La espuma del asiento es igual que la del respaldo, pero se ha incrementado un 20% su densidad para que tenga un mejor apoyo. Debajo del asiento está su pistón de gas clase 4 que soporta un peso máximo de 150 kg. Aquí también se encuentra la palanca para la inclinación citada anteriormente.
Los apoyabrazos 1D permiten una configuración en altura arriba y abajo. Esto viene bien para adaptarse el cuerpo o que la silla se pueda guardar debajo del escritorio.
Sistema basculante que hace que la estructura de la silla se balance unos grados para una mayor comodidad. No obstante, esta función de puede bloquear de la misma palanca que se activa.
La base de estrella cuenta con ruedas recubiertas de poliuretano para deslizarse de forma segura sin rayar el suelo.
regresar al menú ↑Diablo X-One 2.0 para todos los tamaños y gustos
El precio es similar a lo que estuvo su primera versión 1.0, lo cual siempre nos ha parecido razonable y algo económica. Disponible en varios tamaños para los que necesitan algo más de espacio. También se encuentra en varios colores para elegir el que más nos guste.
La Diablo X-One 2.0 tiene unas dimensiones de 134-125 x 66 x 51 cm. Con un peso de 25 kg y estructura de metal hacen que sea resistente y fiable.
Viene con cojines para el cuello y la espalda que se pueden dejar puestos o quitar si no estamos cómodos.
En resumidas cuentas, la Diablo X-One 2.0 es una buena actualización que sigue siendo una excelente compra por todas sus buenas características. Es una silla gaming con un precio de gama media/baja pero con un aspecto y acabados casi como las más caras. ¡No defrauda!
regresar al menú ↑Dimensiones
regresar al menú ↑Comprar
Características y Contenido
- Material del asiento: PU transpirable
- Material interno: Metal reforzado
- Reposabrazos 1D
- Asiento basculante
- Inclinación de 140º
- Ruedas anti-rodaduras de 75 mm
- Tamaño: 134 x 66 x 51 cm
- Peso: 25 kg
- Peso máximo soportado: 150 kg
- Silla Diablo X-One 2.0
- Manual del usuario
- Set de montaje