Diablo X-Player 2.0
Análisis de la Diablo X-Player 2.0
La Diablo X-Player 2.0 es otra de las sillas más vendidas de la marca. Con su estupendo aspecto gaming y su llamativa ergonómica es uno de los principales reclamos dentro de los que buscan una silla gaming de calidad a buen precio.
La anatomía de la silla está pensada para que siempre mantengas una postura correcta. Previene el dolor de espalda y las tensiones musculares.
El forro que la cubre está fabricado con una mezcla de tela y piel sintética. Es bastante fácil de limpiar (aunque mejor no lo manches) y en verano no nos moriremos de calor. La piel es impermeable.
Doble capa de espuma que aporta un acolchado excepcional además de su memoria al adaptarse al cuerpo. Mantén siempre una buena postura.
Los reposabrazos 3D son ajustables en altura, profundidad y giro. Diseñados mediante una goma blanda para que tus antebrazos no sufran. Van perfectos tanto si estás con el ordenador como con la consola.
Te puedes inclinar hasta los 160º con su respaldo inclinable. No podrás estar enteramente tumbado, pero no vemos que sea una falta (salvo que tu pantalla esté en el techo claro está). Como es de costumbre la podrás bloquear en la posición que prefieras.
La silla trae dos cojines. Uno que usaremos para la parte de la nuca y el otro para las lumbares.
Las dimensiones de la Diablo X-Player 2.0 son de 131 x 68 x 68 cm y pesa 25 kg. Unas medidas estándar en este tipo de sillas.
Su base de 5 estrellas es de metal. Las ruedas están recubiertas de goma dura para evitar que dañe cualquier tipo de suelo. También amortigua bastante el ruido.
Pistón de clase 4 a gas que aguanta hasta un peso máximo de 150 kg.
Lo dicho, si estabas buscando una silla gaming de buena calidad, funcional en cuanto a configuración y a un precio razonable, la Diablo X-Player 2.0 es una de tus opciones.
regresar al menú ↑Dimensiones
regresar al menú ↑Comprar
Características y Contenido
- Material del asiento: tela y piel sintética
- Material interno: Metal reforzado
- Reposabrazos reforzados 3D
- Funciones del reposabrazos, subir-bajar, mover frontal y lateralmente.
- Mecanismo de mariposa: Reclinación desde 90º hasta 160º
- Pistón de gas clase 4, hasta 180KGS
- Base de metal reforzado de 350 mm
- Ruedas anti-rodaduras
- Dimensiones: 68 x 68 x 131 a 139 cm
- Cojines lumbares y cervicales incluidos
- Silla gaming Diablo X-Player 2.0
- Manual del usuario
- Set de montaje (tornillos, llave L, tapones)