Diablo X-Ray
Análisis de la Diablo X-Ray
Lo primero que tenemos que contaros es que estamos ante una de las sillas gaming distribuidas en varios tamaños, pudiendo elegir entre varios: S, L y XL.
Nosotros vamos a analizar la intermedia (L), aunque podrás elegir la más pequeña para niños y la más grande para gente corpulenta sin ningún problema.
Fabricada con materiales de alta calidad. El cuero sintético se siente bien al tacto y es muy cómodo de mantener y limpiar.
El diseño es una pasada y es que es realmente bonita pudiendo elegir entre varios colores: blanco o varias combinaciones de negro y rojo.
Su asiento ha sido diseñado para conseguir la máxima comodidad en lugares de trabajo o durante tus sesiones gaming.
Apoyabrazos 2D ajustables en altura y posición para que los personalices según la actividad que estés desarrollando.
Túmbate en la posición que quieras gracias a su respaldo reclinable hasta los 180º. Perfecto para darse un respiro y relajarse viendo algo.
Los cojines de la cabeza y las lumbares son totalmente personalizables. Es decir, puedes retirarlos si quieres prescindir de alguno. Están hechos de espuma elástica HR muy cómoda.
La Diablo X-Ray tiene unas dimensiones de 129 x 51 x 41 cm y pesa 25 kg.
Su base es completamente resistente ofreciendo una excelente estabilidad. Esto también es gracias a su forma estrellada de 5 puntas con pistón de gas de seguridad 4 (certificado BIFMA).
Soporta un peso máximo de 150 kg.
Sus ruedas respetan todo tipo de suelo ya que están preparadas para ello.
Si te ha llamado la atención la Diablo X-Ray y encaja con todas tus ideas… ¡no lo pienses más! Una silla gaming de calidad y buenas prestaciones para lo que no se quieren gastar más o simplemente no lo necesitan. Además, está disponible en varios tamaños para que ni niños ni personas corpulentas se priven de comprarla.
Características y Contenido
- Material: PU con micro perforaciones y relleno de espuma densa HR, nylon, plástico
- Color: varios
- Diámetro de la base: aprox. 70 cm
- Altura del respaldo: 80 cm
- Tamaño del asiento: 37 cm (Ancho)
- Altura del asiento: aprox. 38-48 cm
- Carga máx.: 150 kg
- Silla gaming Diablo X-Ray
- Manual del usuario
- Set de montaje (tornillos, llave L, tapones)