IMWH ergonómica
Otra de las sillas gaming más vendida de la marca Intimate. La IMWH ergonómica se merece un análisis completo para ver todas las características que la hacen destacar.
Diseño aerodinámico y ergonómico para que tengas la máxima comodidad en tus largas horas de juego.
Forrada de cuero sintético agradable al tacto y que no necesita ningún mantenimiento. Muy fácil de limpiar y no se ensucia.
El respaldo es más alto que en otro tipo de sillas alcanzado los 81 cm de altura. La zona de los hombros viene preparada para ofrecer un soporte adicional.
Se puede inclinar hasta los 135º para que te recuestes a descansar un poco la espalda. Esto se puede regular mediante la palanca que tiene bajo el asiento.
Una pena que los reposabrazos no permitan una configuración más específica. Solo se pueden abatir para que no molesten y adaptarse a la inclinación fijada.
En la parte baja del asiento se esconde su reposapiés extraíble. Sácalo para apoyar los pies y tomarte un momento de respiro.
Su base se compone de 5 ruedas de nylon (60 mm) que permiten una rotación de 360º libre de tirones. Todo esto está reforzado por una base de metal que, junto con su pistón, aguanta hasta 150 kg de capacidad.
Viene equipada con un reposacabezas en forma de cojín desmontable. El sistema de sujeción es mediante una goma elástica así que es bastante sencillo de hacer.
La IMWH ergonómica tiene unas dimensiones de 125 x 73 x 70 cm y pesa 20 kg. La altura del asiento con respecto al suelo es de 44 cm hasta 54 cm.
Su precio es bastante asequible y no nos parece nada cara para la envergadura que tiene la silla.
Se puede elegir en varios colores: azul, gris, rojo o rosa manteniendo su color negro de base.
En resumen, estamos ante una silla de bastante más ancha de lo que estamos acostumbrados. Es bastante amplia así que si te hace falta espacio que otras no tienen esta es una buena opción. No obstante, hay silla mejores pero claro…tendrás que pagar más dinero.
Dimensiones
regresar al menú ↑Comprar
Características y Contenido
- Material del asiento: Cuero sintético
- Material interno: Metal reforzado
- Reposabrazos fijos
- Asiento basculante
- Respaldo inclinable
- Ruedas anti-rodaduras de 60 mm
- Tamaño: 125 x 73 x 70 cm Peso: 20 kg
- Silla IMWH ergonómica
- Manual del usuario
- Set de montaje