IMWH Indy
Análisis de la IMWH Indy
La IMWH Indy es uno de los mejores modelos de la marca y también a nivel global. Sus miles de ventas y comentarios generalmente positivos nos han llamado la atención. Por ello hemos preparado este pequeño análisis y opiniones:
Del aspecto o diseño podemos decir que es muy estándar. Es la típica silla gaming básica, con el aspecto y ergonomía que las definen, pero sin florituras ni acabados despampanantes.
El material que la recubre es la piel sintética con imitación a cuero ya vista en este tipo de modelos. Al fin y al cabo, es lo que mejor funciona en cuanto a calidad, limpieza y mantenimiento.
Por dentro está relleno de una espuma de alta densidad la cuál aporta una gran comodidad. Todo en su conjunto es de excelente calidad y hacen que la silla siga como el primer día tras muchos usos.
Los apoyabrazos 1D son únicamente regulables en altura. No disponen de acolchado como otros modelos, aunque en una silla gaming normalmente no lo lleva (se ve más habitualmente en las de oficina).
En la zona inferior del asiento está escondido el reposapiés extraíble. Este viene con una esponja similar al de la silla y es muy fácil de desplegar o recoger. Para nosotros no es una de las características importantes, pero ya que es un plus y no estorba, se agradece el extra.
En esta zona también está la palanca para graduar la altura del pistón. Esto da la posibilidad de aumentar o reducir casi 10 cm para encontrar la postura/altura adecuada para cada persona.
Permite una inclinación de 135º que aunque no es la máxima que hemos visto es más que suficiente para casi todos los usuarios.
Viene con 2 cojines, uno para la zona superior (cuello) y otro para la inferior (lumbares). Estos se quitan y ponen de forma sencilla gracias a su sistema de gomas y velcro.
Este modelo tiene unas dimensiones de 132 x 56 x 56 cm y pesa casi los 20 kg. No es ligera precisamente pero mejor que sea pesada (indicativo de que los materiales son buenos).
Gracias o toda su estructura y diseño, puede aguantar una carga máxima de 150 kg. Lo cual es más que suficiente para la mayoría de usuarios.
Ruedas de 5 cm que ruedan con fluidez y no dejan marcas en el suelo. Tienen una pantalla para prevenir los golpes accidentales la movernos de sitio.
Antes de la compra puedes seleccionar el color que más te guste entre tres: el azul, rojo o gris.
Es muy fácil de montar en apenas unos minutos.
En resumidas cuentas, tenemos otras de las mejores opciones de la marca. Excelente relación calidad precio, acolchado cómodo y con una configuración básica suficiente para la mayoría de los usuarios.
regresar al menú ↑Dimensiones
regresar al menú ↑Comprar
Características y Contenido
- Material del asiento: lino, esponja, nylon.
- Material interno: Metal reforzado
- Reposabrazos 1D
- Inclinación 135º
- Dimensiones: 132 x 56 x 56 cm
- Peso: 20 kg
- Carga máxima: 150 kg
- Diseño ergonómico
- Silla gaming Intimate WM Heart Indy
- Manual del usuario
- Herramientas de montaje