Songmics OBG28B
Análisis de la Songmics OBG28B
Si pasas muchas horas frente al ordenador, la Songmics OBG28B puede que te interese. De gran calidad y muy manejable, esta silla consigue que tu postura al estar sentado mejore considerablemente.
Si tienes o te gusta pasar tiempo con el PC, esta silla será tu mejor aliada. Una compra muy recomendada.
Realmente cómoda, la OBG28B tiene un respaldo curvo ergonómico que permite mantener una buena postura aliviando tensiones en la zona vertebral y cervical.
La cubierta está fabricada en PU lo cual aporta una gran robustez. Además es muy fácil de limpiar.
Su asiento está tapizado con relleno de esponja ultragruesa. Confiera una gran elasticidad y es verdaderamente cómoda. No se deforma lo cual es un punto a favor a largo tiempo.
La altura de este asiento puede regularse desde 46,5 hasta 56 cm.
Todo esto se controla con la típica palanca debajo del asiento. Además trae un movimiento (empujar la palanca hacia adentro) que bloqueará la silla en la posición seleccionada.
Hablemos de sus ruedas de poliuretano. Son increíblemente silenciosas y adecuadas para todo tipo de suelo. Parquet, azulejos, suelo laminado, PVC…
Cuando estés sentado puedes moverte 360º gracias a sus ruedas multidireccionales.
El respaldo es regulable y llega a una altura de unos 79 cm. Su base de estrella (5 pies o ruedas) tiene un diámetro de 70 cm.
Si quieres tumbarte esta silla mueve el asiento y el respaldo para encontrar la postura que más te apetece. Puedes graduar la dureza de esta inclinación. El fabricante no ha comentado a cuantos grados de inclinación llega, aunque suponemos que no sean excesivos por el tema del peso.
Los de Songmics apuestan por la calidad y por ello esta silla esta cuidada al milímetro. Todas sus partes, ya sean los apoyabrazos, ruedas, pistón, etc han pasado la prueba BIFMA. El cual garantiza su calidad. Su base es 100% estable. Testeado por la SGS.
Y que hay de los brazos. Pues sus reposabrazos están acolchados con forro suave para que tengas todo el confort. Permite abatirse por si no te hacen falta en determinado momento y te están estorbando.
La Songmics OBG28B tiene un tamaño de 124 x 78 x 52 cm y pesa 18,5 kg. Algo más manejable y menos pesada que las sillas gaming convencionales.
La silla puede encontrarse en color negro o en un gris metalizado que queda super chulo.
Aguanta un peso máximo de 150 kg. Nada mal para una silla de estas características (gama). Normalmente aguantan bastante menos peso.
Y para acabar, lo más importante. ¿Cuánto cuesta? Pues tiene un precio de los más barato en Internet. Una auténtica ganga. Lo que vale ya no es escusa.
Concluyendo, la es una silla ge oficina con toques gaming lo cual la han potenciado enormemente. ¡Level UP! Cómoda, resistente, funcional, manejable. La Songmics OBG28B es una buena opción si buscas una silla gaming económica. Excelente relación calidad – precio. Número 1 en ventas.
regresar al menú ↑Dimensiones
Características y Contenido
- Material: PU, esponja, plástico
- Color: negro
- Diámetro de la base: aprox. 70 cm
- Altura del respaldo: 79 cm
- Tamaño del asiento: 54 x 51 cm (Profundidad x Ancho)
- Altura del asiento: aprox. 45 – 55 cm
- Carga máx.: 150 kg
- Silla Songmics OBG28B
- Manual del usuario (en ES, DE, EN, FR, IT)
- Juego de herramientas