X Rocker Sentinel 4.1
Análisis de la X Rocker Sentinel 4.1
La X Rocker Sentinel 4.1 es la silla gaming perfecta para todos los amantes de los videojuegos.
Grande y super cómoda está repleta de características que harán de tus sesiones gamer una auténtica delicia.
Su forro está fabricado en piel sintética negra con un detalle en forma de borde naranja. Su mantenimiento es fácil y no se te manchará tanto como una de tela.
En su interior trae 4 altavoces más un subwoofer (montado en el respaldo), lo cual hacen un sonido multiestereo que llenará la habitación.
Esto va sincronizado con tus juegos, películas o música. Haz que la vibración del sonido reaccione a lo que va pasando en el monitor.
En el lateral del asiento trae un panel de configuración donde a parte de controlar/manejar el sonido de la silla, podrás realizar todas las conexiones oportunas con el decodificador.
Viene con conexión bluetooth para que no te haga faltar conectar ningún cable. Conexión de audio inalámbrica mediante un transmisor digital incluido con la compra.
Conecta su sistema directamente a la consola o tus dispositivos móviles (smartphone o tablet).
También trae un cable de conexión USB y de 3,5 mm.
Simplemente debes conectar su decodificador (bastante pequeño, por cierto) al aparato del que quieras reproducir su sonido. Este decodificador es el que va conectado a nuestra silla (lateral del asiento) ya sea inalámbricamente o por cable.
Esperamos no haberos liado con esta explicación. Es más simple de lo que parece.
Trae unos apoyabrazos abatibles para cuando te haga falta reposarlos. Por lo tanto, es una opción que podrás quitar o poner según tus necesidades en cada momento.
La calidad es una de las consideraciones más importantes para comprar cualquier producto. Y en las sillas gaming nos basamos en función a los materiales usados. La Sentinel tiene ambas, buena calidad y un precio realmente competitivo para una silla de estas características.
Genial su plegado donde con un par de movimientos compactarás su tamaño. Aun así, sigue siendo grande, pero se hace mucho más manejable.
Las dimensiones de la X Rocker Sentinel 4.1 son de 89,5 x 62 x 87 cm y pesa 22,7 kg.
Y su precio no es nada excesivo para una silla gaming de estas características. Se paga calidad, robustez, comodidad y funciones. Y la Sentinel cumple perfectamente.
Por lo tanto, es una compra recomendada. Encantará a todos los jugones por sus prestaciones y facilidad de uso.
regresar al menú ↑Comprar
Características y Contenido
- Material del asiento: piel sintética
- Material interno: Metal reforzado
- Reposabrazos abatibles
- 4 altavoces más un subwoofer
- Conexión mediante bluetooth, USB o cable aux.
- Totalmente plegable
- Dimensiones: 89,5 x 62 x 87 cm
- Diseño ergonómico
- Silla gaming X Rocker Sentinel 4.1
- Decodificador
- Manual del usuario